IVIS participa en EmpoderaLive2023 de Cibervoluntarios, que estrena la acreditación en formato credencial verificable autosoberana.

EmpoderaLive 2023 foto asistentes

Durante los días 26 y 27 de septiembre, tuvimos el placer de participar en la XV edición de #EmpoderaLIVE, maravillosamente organizada por la Fundación Cibervoluntarios – Cybervolunteers Foundation que reunieron en el extraordinario marco de la Ciudad de Málaga a referentes globales en #IA, #Blockchain, #Robótica, #DerechosDigitales, #DatosAbiertos y #Privacidad para presentarnos su visión, avances y recomendaciones en tecnología social y cívica para seguir avanzando en la #SoberaníaDigitalCiudadana.

!Así fue EmpoderaLive 2023!

IVIS también volvió a participar, esta vez en la Jam Session para contar los avances en Identidad Soberana y los proyectos EBSI Early Adopters que ya presentamos en calidad de ponentes en EmpoderaLIVE en 2022.

Y sobre todo intentamos explicar la pionera experiencia lanzada por Cibervoluntarios de emitir las acreditaciones de acceso en formato de credencial verificable autogestionada, para ser verificadas en la entrada al congreso. Gracias @Cibervoluntarios, a la dirección por hacer posible esta experiencia piloto, y a vuestro equipo de TI por el esfuerzo y pericia su realización.

Empodera Live: Jam Session y Aplicación de Cibervoluntarios para el Congreso

¡Ya estamos deseando atender el EmpoderaLive del próximo año!