Werify participa en el VIDpartners 2023 y recibe el Innovation Vidpartner Award 2023

El 26 de octubre tuvo lugar el evento VIDpartners 2023 organizado por Validated ID para toda su red de Partners de España. Durante el evento se realizó un sorteo de un iPhone15 entre todos los partners que presentasen su credencial verificable VIDchain desde VIDwallet. Y para ello, IVIS desplegó dos Werify Points en sendas tablets para verificar su credencial y registrarse para dicho sorteo. Una vez generada la lista por Werify, el concurso se delegó a una IA la generación del número ganador del premio. 

A su vez, IVIS y Peakway obtuvieron también el reconocimiento compartido como Innovation Vidpartner Award 2023 por Werify 4 VIDchain. Santi Casas, CEO de Validated ID, entregó el galardón a Jose Francisco Ruiz, CEO de IVIS; y Xavier Santcliment, CEO de Peakway.

VIDchain es la solución de Validated ID pionera en el paradigma SSI para la emisión de DIDs y credenciales verificables, acompañado de VIDwallet, una billetera líder del ecosistema SSI europeo para habilitar a los usuarios con la capacidad de recabar, gestionar y presentar sus datos de identidad, credenciales y atributos vinculados a su identidad. 

Werify, en cambio, es una plataforma no-code de Verificación de Credenciales de alto rendimiento para aplicar el paradigma SSI en entornos reales de aplicaciones de negocio. Werify amplia el abanico de usos de VIDwallet. Esto se logra a través de los Werify Points que permite a un operador o incluso un proceso desasistido solicitar a través de reglas de verificación dinámicas, credenciales específicas requeridos para el caso de uso, como la mayoría de edad, padrón, situación familiar, títulos, role profesional, etc.